Gemelas se enfrentaron en el México-EU
Sabrina Flores reconfortó a su hermana Mónica, luego de que Estados Unidos eliminara a México de la Copa del Mundo Sub 20
El duelo entre México y Estados Unidos en los cuartos de final del Mundial Femenil Sub-20 nos dejó una gran historia más allá del resultado.
Las gemelas Mónica y Sabrina Flores compartieron la cancha, pero no los mismos colores. La primera decidió defender la camiseta del Tri y su hermana la del conjunto estadunidense.
Como sucede con muchas seleccionadas de los representativos aztecas femeniles en todas las categorías, estas jugadoras residen en Estados Unidos y sólo una de ellas optó por jugar para el país de donde sus padres son originarios.
La gemelas tienen 20 años, ambas son defensas, estudian medicina en la Universidad de Notre Dame, y aunque comparten muchas cosas, entre ellas, su amor por el futbol, en la cancha son rivales.
Seguramente, este fue uno de los momentos más complicados para las hermanas Flores, ya que a pesar de haber pasado a semifinales, Sabrina no soportó ver a su gemela llorando y prefirió reconfortarla que celebrar su victoria.