×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Equipos Comerciales celebra su 30 aniversario

Por Ana Noriega - 25/11/2016

La empresa dedicada al equipamiento de mobiliario para oficinas inauguró la renovada planta baja de su sala de exhibición durante la celebración de su trigésimo aniversario.

 Equipos Comerciales celebra su 30 aniversario

Tres décadas no se cumplen todos los días, es por eso que Equipos Comerciales ha decidido festejar a lo grande. La empresa queretana dedicada a la venta de mobiliario de oficina, celebró, la noche del jueves 24 de mayo, el aniversario número 30 de su inauguración con una fiesta durante la cual dio conocer la renovación de la planta baja de su sala de exhibición y venta, ubicada en la avenida Tecnológico.

Al evento fueron convocados, además de familiares y amigos del ingeniero Alejandro Torres, quien en 1986 abrió las puertas del negocio, clientes, proveedores y empleados de Equipos Comerciales. Los asistentes pudieron también apreciar un año más de decoraciones navideñas que, para la familia Torres, ya es tradición instalar por toda la tienda, especialmente en las vitrinas.

Alejandro Torres recibe invitados al festejo / Foto: A. Noriega
Alejandro Torres recibe invitados al festejo / Foto: A. Noriega

En momentos previos al brindis de celebración, Omar Torres, primogénito de la familia, expresó su agradecimiento y el de sus padres y hermanos «quiero agradecer a todos los que están aquí acompañándonos, este festejo llega a los 30 años y para llegar aquí ha sido un esfuerzo compartido, no es solo el esfuerzo de unos cuantos […] a aquellos que nos han comprado desde una silla hasta los que nos han permitido amueblar todo un corporativo […] a todos nuestros provedores, este festejo de debe también a la confianza que han depositado en nosotros, que sigan viendo en Equipos Comerciales una buena oferta de negocio pero también una amistad».

Omar Torres toma la palabra en el 30 aniversario de Equipos Comerciales / Foto: A. Noriega
Omar Torres toma la palabra en el 30 aniversario de Equipos Comerciales / Foto: A. Noriega

El futuro suena prometedor para el negocio de la familia Torres, que ya piensa en posibilidades de expansión, a través de la inversión en otros sectores, además de las oficinas, del mundo del mobiliario, para continuar con el fomento al crecimiento que ha percibido a lo largo de los últimos 30 años.


Otras notas



De nuestra red editorial