×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Amat Escalante impartirá curso intensivo en el Museo de la Ciudad

Por Ana Noriega - 29/11/2016

El cineasta mexicano premiado en Cannes ofrecerá un curso intensivo del 1 al 4 de diciembre, titulado ‘La Visión Personal del Cine’.

 Amat Escalante impartirá curso intensivo en el Museo de la Ciudad

A través de un comunicado, el Museo de la Ciudad de Querétaro dio a conocer que, del jueves 1 al domingo 4 de diciembre, el cineasta mexicano Amat Escalante ofrecerá un curso intensivo dirigido a personas relacionadas con la producción cinematográfica, el cual llevará por título ‘La Visión Personal del Cine’, en las instalaciones del recinto.

El curso, que tendrá una duración de 10 horas diarias, de 10:00 a 20:00 horas, es gratuito, sin embargo el cupo es limitado. Para asistir es necesario realizar una carta en la que se expliquen los motivos por los cuales se desea participar, así como presentar una carpeta de trabajos previos. Esta información deberá ser enviada por correo electrónico a la dirección museodelaciudadqro@gmail.com antes del jueves 1 de diciembre.

Amat Escalante es director, productor y guionista. Entre las películas que ha dirigido están Sangre (2005) y Heli (2013), las cuales fueron galardonadas en el Festival de Cine de Cannes con el premio Un certain regard y al Mejor Director, respectivamente, así como La región salvaje (2016) que ganó el León de Plata el mejor director en el último Festival de Cine de Venezia.

Flyer


Otras notas



De nuestra red editorial