×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trump y “El Chapo” conviven en tiendas de disfraces de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 27/10/2016

Como cada año, algún personaje, ya sea de ficción o de la vida real, político o actor, arrancará los aplausos en las fiestas de Halloween y Día de Muertos

 Trump y “El Chapo” conviven en tiendas de disfraces de Querétaro

Con la llegada de las festividades del día de muertos, son cada vez más las personas que buscan festejar: ya sea montando un altar o celebrando una reunión, otros, en cambio buscan realizar eventos que han sido costumbre en otros países, como disfrazarse para pedir dulces, en una actividad que ha ganado auge en Querétaro.

Cada año está de moda algún personaje, ya sea de ficción o de la vida real, político o actor, que arrancará los aplausos en las fiestas y que es peleado para disfrazarse en el día de muertos.

Este 2016 no es la excepción, y las mujeres y hombres tienen sus preferidos, así lo hace constar un recorrido por diferentes tiendas de disfraces, realizado por Códice Informativo.

En el caso de los hombres, son los payasos del terror los que han causado fervor para disfrazarse, mientras las mujeres buscan a personajes de películas como Harley Quinn.

“Pues de payaso, porque vemos en internet que en todo el mundo están usando esta moda, además es de los más baratos”, indicó Armando Díaz, quien acudió a un tienda de disfraces en La Cruz.

Por 200 pesos se pueden llevar un disfraz completo de buena calidad, aunque hay quienes buscan los más elaborados, que pueden llegar hasta los 700 y 800 pesos, pues los materiales son más resistentes, o son únicos en su tipo.

Este año también hubo personajes de la vida real, Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos se vende en máscaras, o “El Chapo” Guzmán, famoso narcotraficante que también se ofrece en su modalidad de interno de Cereso.

“Los de ‘El Chapo’ están padres, además se me hace más original que los de siempre como payasos, o Freddy Krueger”, agregó Rodrigo Mendoza, cliente de esta tienda.

Las ventas para los locatarios van bajas a decir de ellos, pero confían en que el fin de semana puedan elevarse, con la proximidad del día de muertos.


Otras notas



De nuestra red editorial