×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía Estatal asegura a presunto asaltante de cuentahabiente

Por Staff Códice Informativo - 17/10/2016

Al mometo de ser detenido, el sujeto portaba una pistola de juguete

 Policía Estatal asegura a presunto asaltante de cuentahabiente

Elementos de la Policía Estatal aseguraron a una persona del sexo masculino señalado como el presunto responsable de haber asaltado a un cuentahabiente en la plaza “El Patio”.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:40 horas de este lunes en prolongación Bernardo Quintana, donde algunos transeúntes informaron que un sujeto recién había robado una importante cantidad de dinero a un cuentahabiente.

 

Por tal motivo, los policías estatales iniciaron la búsqueda y persecución del sujeto, quien había abordado un taxi al que lograron cerrarle el paso, para dar lugar a una persecución a pie; metros más adelante los uniformados le dieron alcance para asegurarlo.

El sujeto asegurado, originario de Acapulco, Guerrero, no presentaba en ese momento alguna identificación oficial, sin embargo, portaba una pistola de juguete y 51 mil pesos en efectivo, por lo cual, el oficial se puso en contacto con la persona agraviada.

La víctima confirmó que el sujeto asegurado la amenazó con el arma y le robo la cantidad de dinero que había sustraído de un cajero automático que se encuentra al interior del centro comercial antes mencionado.

El imputado manifestó que personal de la bodega de un establecimiento comercial le proporcionó la información sobre la persona que realizaría el depósito en efectivo, en qué institución bancaria y la hora en que lo haría, por lo que fue trasladado a la fiscalía para iniciar una carpeta de investigación.


Otras notas



De nuestra red editorial