×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Participaron 19 proyectos arquitectónicos para la construcción del museo del agua

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2016

El proyecto denominado “Droplet” resultó ganador en la presentación de la propuesta arquitectónica para la construcción del “Museo del Agua”, que se ubicará en el parque Querétaro 2000

 Participaron 19 proyectos arquitectónicos para la construcción del museo del agua

El proyecto denominado “Droplet” resultó ganador en la presentación de la propuesta arquitectónica para la construcción del “Museo del Agua”, que se ubicará en el parque Querétaro 2000.

Zasha Lezama Lomelí, presidenta del colegio de arquitectos del estado, informó que fueron 19 los grupos que se inscribieron para presentar el anteproyecto, que busca ser referente a nivel nacional.

El museo del agua actualmente será un ícono, en donde principalmente buscamos que la sociedad sea incluida en la educación por el agua, esta cultura debe pesar, de nada nos sirve instalaciones o redes nuevas, si la sociedad no cuida el agua”, indicó la presidenta.

Ahora, tocará el turno al Colegio de Ingenieros intervenir, pues será quien se encargue de colocar la estructura hidráulica de esta obra, que podría arrancar este mismo año, a fin de abonar a un trabajo cultural.

Posteriormente se harán las gestiones necesarias ante la Comisión Nacional de Aguas (Conagua) para que apoye con recursos para su construcción, además del apoyo que se buscará con patrocinadores.


Otras notas



De nuestra red editorial