×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mario Calzada alienta a ciudadanos a votar por la concesión de basura en plebiscito

Por Staff Códice Informativo - 07/10/2016

El domingo 16 de octubre se instalarán alrededor de 100 casillas de votación

 Mario Calzada alienta a ciudadanos a votar por la concesión de basura en plebiscito

Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, alentó a la ciudadanía para que el 16 de octubre salga a participar en el plebiscito y vote por el “Sí”para que el servicio de recolección de basura sea concesionado en la demarcación.

En el marco de la entrega de becas de inscripción en la plaza San Pedro de La Cañada, expuso que votar por el “Sí” es lo mas conveniente para el municipio, pues mejoraría el servicio, se ahorraría dinero la administración y se contaría con planta tratadora.

“A mi modo de ver lo que mas le conviene al municipio es votar por el “Sí”, ¿por qué razón?, les voy a dar dos razones importantes, bueno les voy a dar tres, una es que tendríamos mejor servicio de recolección (…) la segunda razón es que nos ahorraríamos dinero (…) y la otra también es que a quien le demos la concesión dentro de las bases, porque tendrá que ser una licitación pública y nacional, pero le exigiremos que tenga una planta tratadora”, explicó.

El alcalde instruyó a su equipo de trabajo para repartir un volante que contiene los beneficios que tendría una eventual concesión del sistema de recolección de basura, además resaltó la importancia de salir a votar sea cual sea la postura, pues advirtió que después no se vale quejarse.

Asimismo informó que el domingo 16 de octubre se instalarán alrededor de 100 casillas de votación en las 33 secciones electorales, dando una muestra de que en El Marqués si se tomará en cuenta a la ciudadanía en cuanto a la posibilidad de concesionar dicho servicio, para después no generar molestia.


Otras notas



De nuestra red editorial