×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Kaká sigue interesando a Gallos; Tévez le dijo “no”

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2016

Querétaro quiere regresar al protagonismo en la Liga MX, al querer reforzarse con una figura de talla mundial

 Kaká sigue interesando a Gallos; Tévez le dijo “no”

En septiembre de 2014 los Gallos Blancos del Querétaro sorprendieron al mundo entero con el fichaje de Ronaldinho, uno de los jugadores de futbol más emblemáticos de la historia, y al parecer, quieren repetir la historia.

Fuentes de la MLS aseguraron que el equipo mexicano sigue insistiendo en la figura brasileña, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká.

No obstante, el propio jugador expresó que se mantendría con el Orlando la próxima temporada

El fichaje del ex jugador del Real Madrid y el Milan sería una forma del Querétaro para regresar al protagonismo de la liga.

Sin embargo, Gallos no quita el dedo del renglón y por lo menos ha tenido contacto con gente cercana al futbolista. Dicen que la esperanza muere al último y Querétaro no quiere soplarle a su velita.

Por otra parte, otro jugador que esta en la mira del futbol mexicano es el argentino Carlos Tevez, quien ya le dio el “no” a Cruz Azul y Gallos Blancos.

Hace unas semanas, la directiva queretana viajó a Argentina para buscar contratarlo, sin embargo, la respuesta del jugador de Boca es la misma: No, porque su deseo es quedarse con el cuadro Xeneize.

Sin embargo, Gallos Blancos tiene la idea de contratar a una figura internacional para el equipo que estrenó transmisiones en la nueva televisora en México, pero sus intentos, hasta el momento han sido fallidos.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial