×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hieren a operador del transporte público tras asalto

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2016

Con este suman al menos tres atracos o intentos de atraco en los últimos 15 días contra transporte público

 Hieren a operador del transporte público tras asalto

Un chofer del transporte público resultó herido luego de ser atacado por unos sujetos, cuando circulaba sobre Paseo de la República, casi en el entronque con el anillo vial Fray Junípero Serra.

Los hechos ocurrieron la tarde – noche de este martes 11 de octubre, cuando la línea de emergencias recibió el reporte de un operador del transporte público herido por arma blanca en la espalda, luego de ser asaltado por dos sujetos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Querétaro, quienes montaron un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se reportan personas detenidas.

El operador fue valorado y trasladado a un hospital, aunque se reporta fuera de peligro; además de que trascendió que los responsables huyeron con el dinero de la cuenta del día.

Tan sólo en los últimos 15 días se han presentado al menos tres asaltos o intentos en contra camiones del transporte público, uno en Lomas de Casa Blanca la semana pasada, otro cerca de un parque industrial el lunes 10 de octubre y el más reciente este de paseo de la República.


Otras notas



De nuestra red editorial