Habrá transformación en el transporte pese a opositores: Pancho Domínguez
El gobernador explicó que no se quitarán concesiones a los inconformes, con quienes se tienen mesas de negociación
La transformación y modernización del transporte público se realizará pese a la negativa momentánea de algunos concesionarios, pues se busca presentarles el proyecto para llegar a acuerdos, así lo indicó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
Lo anterior, luego de que se manifestara que algunos concesionarios no están de acuerdo con el proceso, en el que se “está preparado” en caso de que se quiera sabotear.
“Contratamos un despacho para que vean la viabilidad financiera de lo que esta transformación les va a dejar más utilidades, pero le tienen que entrar a la transformación, si no le entran no vamos a dar un paso atrás, se va a hacer al 100 por ciento esta transformación (…) si alguien quiere sabotear, parar, los camiones, estamos listos para enfrentarlo”, explicó.
El gobernador explicó que no se quitarán concesiones a los inconformes, con quienes se tienen mesas de negociación.
“Las concesiones son del estado, pero no quiero llegar a una amenaza, porque no lo es, los esfuerzos son que trabajen en la mesa”, agregó.
Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte, y Luis Bernardo Nava, encargado de la oficina de la gubernatura, son quienes llevan las negociaciones.