×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Querétaro, 17 mil personas se han colocado en ferias del empleo

Por Staff Códice Informativo - 02/10/2016

Se han ofertado 27 mil vacantes, de las cuales 17 mil fueron ocupadas

 En Querétaro, 17 mil personas se han colocado en ferias del empleo

Unas 17 mil personas han encontrado trabajo en las ferias que promueve el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Querétaro, indicó José Alberto Torres, titular de la dependencia federal en Querétaro.

En entrevista, precisó que se han conjuntado esfuerzos con la Secretaría del Trabajo local, y se han ofertado 27 mil vacantes, de las cuales 17 mil fueron ocupadas.

“Hasta el momento hemos ofertado cerca de 27 mil oportunidades de empleo, de esas 27 mil hemos logrado colocar 17 mil, hasta el momento, de todo tipo de empleo, todo tipo de oportunidades en todas las áreas”, indicó.

Como parte de los apoyos, el SNE capacita desde jóvenes recién egresados hasta personas mayores de 40 años que se acerquen a la dependencia, pues, en el caso de los primeros, algunos empleadores les piden experiencia mínima, situación en la que se les busca ayudar.

“Se invita a los empresarios a través de las cámaras y los grupos, para que se les dé una oportunidad, es justamente el trabajo que tenemos nosotros”, agregó.

Este año también ya se realizó una feria del empleo enfocada a personas con discapacidades físicas, y personas de la tercera edad.


Otras notas



De nuestra red editorial