×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cobra ManU revancha y elimina al City

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2016

El equipo de José Mourinho eliminó al de Pep Guardiola, de la Copa de la Liga, tras derrotarlos 1-0 en Old Trafford en los octavos de final

 Cobra ManU revancha y elimina al City

El Manchester United ya le quitó la posibilidad de un título a Pep Guardiola con el City.

Los Red Devils, de José Mourinho, eliminaron a los Citizens de la Copa de la Liga, tras derrotarlos 1-0 en Old Trafford en los octavos de final y condenó a Pep Guardiola a su peor racha como entrenador, después de enlazar seis partidos sin conocer la victoria.

Rojos y azules de Manchester se midieron en Old Trafford, en un duelo de necesitados: los Diablos Rojos llegaban tras ser duramente goleados por el Chelsea (4-0), mientras que los Citizens encadenaban tres partido en Premier y dos en Liga de Campeones sin ganar.

A la vuelta de vestuarios, a los cuatro minutos, fue Paul Pogba, el jugador más caro del mundo, quien estuvo cerca del 1-0, pero su disparo con la zurda lo despejó bien Willy y se marchó fuera tras tocar en el palo.

Avisaron los de Mourinho y no perdonaron poco después: en el 54 Ibrahimovic recibió un envío largo, bajó el balón, se quitó de encima a dos defensores y puso la redonda al punto de penalti, donde Juan Mata, llegando desde atrás, empaló al fondo de las mallas para adelantar a los de casa.

El City era el actual monarca de esta competencia y llega a seis partidos oficiales sin victoria, lo que representa un récord negativo en la carrera de Pep.

 


Otras notas



De nuestra red editorial