×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autobús choca contra tráiler en Veracruz; 13 pasajeros mueren calcinados

Por Staff Códice Informativo - 01/10/2016

Javier Duarte, gobernador de ese estado, informó que la Policía Federal ya se encuentra realizando peritajes para determinar las causas del accidente

 Autobús choca contra tráiler en Veracruz; 13 pasajeros mueren calcinados

A consecuencia del choque entre un autobús de la línea ADO Platinum y un tráiler doble remolque, 13 personas murieron calcinadas la madrugada de este sábado en la autopista México-Veracruz.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 300, en el municipio de Amatlán de los Reyes, cuando el autobús de pasajeros impactó por detrás a la unidad de carga.

Momentos después del accidente, el autobús se comenzó a incendiar sin que algunos pasajeros pudieran alcanzar a salir; de acuerdo con los primeros informes hay algunas personas lesionadas, pero no se ha determinado el número de estas.

A través de su cuenta de Twitter, Javier Duarte, gobernador de ese estado, informó que los lesionados por el accidente fueron trasladados a hospitales para su atención médica, y que la Policía Federal ya se encuentra realizando los peritajes pertinentes para determinar las causas del accidente.

El conductor del tráiler huyó del lugar, sin que hasta el momento las autoridades haya podido localizarlo para deslindar responsabilidades.


Otras notas



De nuestra red editorial