Adrián rechazó quedarse en hotel de Trump
Durante la temporada regular, el pelotero mexicano no quiso hospedarse en un hotel propiedad del candidato a la presidencia de Estados Unidos, por lo que los Dodgers, ahora en la Serie de Campeonato ante los Cachorros decidieron rentar otro hotel
El domingo, los Dodgers de los Ángeles emparejaron la serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cachorros de Chicago gracias a una espectacular actuación de Clayton Kershaw, quien lanzó durante siete innings y solo permitió dos hits. Además el mexicano Adrián González bateó un jonrón que fue la única carrera del partido con la que los Dodgers lograron la victoria.
Sin embargo, un caso muy peculiar sucedió con los Dodgers en su visita a Chicago ya que en esta ocasión decidieron no utilizar los servicios de hotelería del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. Esto debido a que en mayo pasado, dentro de la temporada regular, durante la visita de los Dodgers a esa ciudad, el equipo se hospedó en uno de los hoteles internacionales de Trump, sin embargo esa situación no le pareció al mexicano González quien decidió no quedarse ahí.
El Titán señaló, “No me quedaré ahí, tengo mis razones”, y aunque no dijo cuáles eran las razones exactas, claramente se refirió a los comentarios del aspirante a la presidencia de EEUU, quien ha criticado duramente a los mexicanos y los latinos.
Adrián González ha declarado sentirse orgulloso de sus raíces mexicanas por lo que los comentarios de Trump no debieron caerle nada bien. Tal vez es por eso que en esta ocasión los Dodgers prefirieron utilizar otro servicio de hotelería durante su estancia en Chicago.