×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A menos de un mes de la feria, el camino al Ecocentro tiene varias deficiencias (fotos)

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2016

Entre las principales destacan los baches, la falta de pavimentación y la falta de señalética

 A menos de un mes de la feria, el camino al Ecocentro tiene varias deficiencias (fotos)

Baches, zonas con pavimento dañado, poca señalética y falta de iluminación son algunos de los problemas que presenta el camino que conduce a las instalaciones del Ecocentro, esto a menos de un mes de que dé inicio la Feria Internacional Ganadera 2016.

Aunado a esta situación, las dos carreteras que conducen a este punto registran otra problemática, en la 57 se realizan obras por parte de la federación, una de ellas exactamente en el puente para accesar a la vialidad que conduce a la feria, y la otra metros más adelante.

La segunda opción vial para los asistentes es la antigua cuesta China, que si bien está recién repavimentada en la mayor parte, presenta aún áreas donde los baches representan un riesgo para la población, aunado al tránsito vehicular que se genera desde Milenio, hasta el Mirador.

Cabe señalar que la Feria Internacional Ganadera 2016 se llevará a cabo del 25 de noviembre al 12 de diciembre y se esperan un total de 700 mil asistentes, esto de acuerdo al estimado de la Unión Ganadera a Regional de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial