×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sigue sin determinarse monto de lo robado en Caja Libertad de Satélite

Por Staff Códice Informativo - 23/09/2016

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general de Querétaro señaló que ningún apoderado ni representante legal de la sucursal se ha presentado aún ante la fiscalía para corroborar el monto de lo robado

 Sigue sin determinarse monto de lo robado en Caja Libertad de Satélite

No ha acudido ningún apoderado ni representante legal de la Caja Libertad, sucursal Satélite, para acreditar el monto que les robaron este jueves, informó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general de Querétaro.

En entrevista, apuntó que todavía no determinan el monto que fue robado en la Caja Popular, sin embargo, ya se inició la carpeta de investigación, pues al policía que atendió el reporte tiene la facultad para hacer en casos como este.

La policía tiene la facultad para iniciar la carpeta de investigación, y en ese sentido, las policías son las que han estado iniciando las carpetas investigación, aun cuando los representantes legales no se han presentado, nosotros estaremos en la espera de que se presenten, de que acrediten el monto o el detrimento patrimonial de la Caja Popular”, puntualizó.

Aunque los hechos fueron minutos antes de que cerraran la caja popular, confían en obtener más información, pues están indagando que este robo no tenga relación con el ocurrido en BanBajío de Constituyentes, pues el modus operandi fue similar.

Echeverría Cornejo consideró que es importante que estos lugares tengan mecanismos de seguridad para evitar este tipo de acontecimientos, sin embargo, asumió que eso depende de las políticas, recursos e intención de cada institución.


Otras notas



De nuestra red editorial