×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recibe Michou y Mau unidad móvil para la prevención de quemaduras

Por Staff Códice Informativo - 23/09/2016

En el proyecto se invirtieron cuatro millones de pesos

 Recibe Michou y Mau unidad móvil para la prevención de quemaduras

El presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega encabezó la donación de una unidad móvil para la fundación Michou y Mau, I.A.P., organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas.

En el evento, donde estuvo presente la presidenta de la fundación, Virginia Sendel, las autoridades informaron que en el proyecto se invirtieron cuatro millones de pesos, en una unidad que servirá para apoyar a personas con quemaduras severas.

“La Fundación Michou y Mau es una organización no lucrativa, que es destinada a la asistencia y prevención”, indicó la presidenta.

Este camión museo itinerante de prevención tendrá un impacto positivo no solo en el municipio de Querétaro, sino que recorrerá los otros 17 municipios llevando sus actividades a todos los niños del estado.

Se informó que se busca también crear campañas de prevención y concientización en entre la población para atender el tema de quemaduras, además de brindar atención médica especializada para salvar vidas.

Finalmente, no se descartó que médicos puedan ser capacitados en la materia, a fin de especializarse y mejorar la atención a pacientes con quemaduras.


Otras notas



De nuestra red editorial