×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro es el segundo estado que más empleos genera en todo el país

Por Staff Códice Informativo - 12/09/2016

Así lo anunció Francisco Domínguez Servién, titular del Poder Ejecutivo en la entidad, durante la inauguración del edificio de docencia en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río

 Querétaro es el segundo estado que más empleos genera en todo el país

El estado de Querétaro amaneció este lunes como el segundo mejor generador de empleos en el país, tan solo abajo de Quintana Roo, destacó Francisco Domínguez Servién, titular del Poder Ejecutivo del estado.

En el marco de la ceremonia inaugural del edificio de docencia de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, refirió que de enero a agosto de 2016 se han generado más de 35 mil empleos directos.

Todos han confiado en Querétaro y en ocho meses se han empleado 35 mil 344 nuevos empleos en este 2016, comparados con el 2015 se generaron 9 mil 732 empleos más, esto es un 38 por ciento“, puntualizó.

El mandatario estatal apuntó que la clave para subir dos peldaños en el tema de generación de empleos, es que en esta administración estatal se ha fortalecido la triple hélice: gobierno, educación e industria.

En cuanto a la inauguración del edificio de docencia, indicó que se ejerció una inversión de 15 millones de pesos, que no son mas que una muestra del interés que existe por ofrecer mejores condiciones de estudio.


Otras notas



De nuestra red editorial