×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presunto ladrón es quemado vivo en Santiago Matatlán, Oaxaca

Por Staff Códice Informativo - 30/09/2016

Por el momento no se ha podido aclarar la identidad del hombre linchado, tampoco las responsabilidades de los pobladores de la comunidad

 Presunto ladrón es quemado vivo en Santiago Matatlán, Oaxaca

Un individuo de alrededor de 40 años de edad fue linchado y quemado vivo por un total de 500 pobladores de la comunidad de Santiago Matatlán, localizada a 60 kilómetros de la capital del estado.

De acuerdo con información de las autoridades oaxaqueñas, los pobladores lincharon al sujeto luego de que se le acusara de haber realizado un robo dentro de una casa-habitación.

El agraviado señaló una maleta que portaba el sujeto y la señaló como de su propiedad. Aunque la maleta estaba vacía, los pobladores trasladaron al sujeto hasta un basurero localizado junto a un río y ahí lo golpearon y procedieron a incinerarlo vivo.

Por el momento no se ha podido aclarar la identidad del hombre linchado, tampoco las responsabilidades de los pobladores de la comunidad.

No obstante, las autoridades de Oaxaca señalaron que ya están trabajando para identificar las circunstancias del linchamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial