×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan programa de “Feria de la Raza 2016” que se realizará en Colón

Por Staff Códice Informativo - 26/09/2016

Se espera una derrama económica de aproximadamente 2 millones de pesos

 Presentan programa de “Feria de la Raza 2016” que se realizará en Colón

Este lunes se realizó la presentación del programa de la Feria de la Raza 2016, que se llevará a cabo del 7 al 16 de octubre en la unidad deportiva de la cabecera municipal de Colón, anunció Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal.

En conferencia de prensa, informó que el costo de acceso general será de 45 pesos por persona, aunque los adultos mayores y niños entraran de manera gratuita, por lo que prevén una asistencia de 65 mil personas en los 10 días que permanecerá.

“El objetivo es presentar y difundir lo que es nuestro municipio de Colón, desde un aspecto artesanal, cultural, artístico, que conozcan su historia, la gastronomía, el potencial, la ganadería, la charreria”, indicó.

La derrama económica estimada en esta edición de la Feria de la Raza es de dos millones de pesos, siendo que los artistas que se presentaran son Banda MS, los Inquietos del Norte, los Plebes del Rancho, Cardenales de Nuevo León, entre otros.

Anticipó que también habrá diversas convocatorias como Flor del Campo, el concurso Miss Chiquititita 2016, olimpiadas del conocimiento, feria del empleo, muestra gastronómica del nopal y concurso de canto y poesía.


Otras notas



De nuestra red editorial