×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos da pésimo juego en Hidalgo

Por Staff Códice Informativo - 24/09/2016

Con tantos de Jara y Lozano, los Tuzos superaron 2-0 a Querétaro y ya son terceros de la tabla general

 Gallos da pésimo juego en Hidalgo

Pachuca venció 2-0 a Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016.

De la mano de un inspirado Hirving Chucky Lozano, Pachuca resultó una autentica pesadilla para la zaga queretana, que nunca pudo detener sus constantes desbordes realizados durante todo el partido.

El conjunto hidalguense fue dominador del encuentro pero tardó en reflejar su superioridad en el marcador.

Con buenas intervenciones de Volpi y falta de contundencia de los delanteros tuzos, el marcador se mantuvo empatado sin goles tras media hora de acción.

Al 35′, Lozano superó por velocidad a Víctor Milke, quien, en su intento por darle alcance, termino por derribarlo para hacerle penal, el cual fue cambiado por gol por medio de Franco Jara con un disparo al centro de la portería defendida por Tiago Volpi.

Los Gallos Blancos dieron una actuación para el olvido en el Estadio Hidalgo, pues ni fueron capaces de siquiera generar peligro en el marco de Oscar Pérez.

Para el complemento, Vucetich intentó corregir el rumbo de su equipo en el partido con la entrada de Patricio Rubio, sin embargo, Pachuca fue un hueso muy duro de roer.

La magia llegó al Hidalgo en el minuto 71, cuando Hirving Lozano, el hijo pródigo de la Bella Airosa le pegó con furia de larga distancia y anotó un golazo para sentenciar la victoria de su equipo.

Con este resultado, Pachuca se va al tercer lugar general con 20 unidades. Mientras tanto, Querétaro se queda con 12 puntos en la décima cuarta posición de la clasificación.

 


Otras notas



De nuestra red editorial