×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía asegura a presunto responsable de homicidio; cateos en Satélite y Milenio III están relacionados con el caso

Por Staff Códice Informativo - 23/09/2016

En el domicilio de Milenio III se encontraron tres armas de fuego y diversos cartuchos útiles

 Fiscalía asegura a presunto responsable de homicidio; cateos en Satélite y Milenio III están relacionados con el caso

La Fiscalía General del Estado informó que se logró la detención de una persona señalada como responsable de homicidio calificado, así como el esclarecimiento del caso.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el pasado 6 de septiembre, la Fiscalía inició una carpeta de investigación debido al hallazgo de un cadáver abandonado en un camino de terracería, en las inmediaciones de la comunidad Tlacote el Alto, en el municipio de Querétaro.

Gracias al trabajo pericial, así como a las pesquisas realizadas por la Policía de Investigación del Delito (PID), se logró establecer la identidad de un sujeto vinculado con los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que los agentes establecieron la ubicación exacta de dicha persona, procedieron a asegurarlo para ponerlo a disposición de un Juez de Control.

Con el objetivo de recabar más pruebas del caso, la Fiscalía obtuvo dos órdenes de cateo en inmuebles ubicados en la colonia Satélite y Milenio III, los cuales se llevaron a cabo el día de ayer. En el último domicilio se logró asegurar, entre otros indicios, de tres armas de fuego y diversos cartuchos útiles.

En las próximas horas, la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso del imputado, pidiendo además la prisión preventiva como medida cautelar.


Otras notas



De nuestra red editorial