×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Expo industrial dejó derrama económica de mil 200 MDP

Por Staff Códice Informativo - 23/09/2016

Se concertaron también mil 200 citas, y el sector que más se vio fortalecido fue el industrial

 Expo industrial dejó derrama económica de mil 200 MDP

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) en Querétaro, informó que la Expo comercial e industrial 2016 dejó una derrama económica de mil 200 millones de pesos, durante su celebración del 7 al 9 de septiembre en el centro de congresos y convenciones.

Marco del Prete, titular de la dependencia, indicó que en esta edición se lograron concretar mil 200 citas de negocios, de las cuales mil fueron en el sector industrial y 200 para el sector comercial, como parte de la décima edición del festejo.

Se indicó también que el 70 por ciento de los socios afiliados a la Canacintra lograron concretar ventas, con lo que se fortalecen las cadenas de proveeduría, y el impulso a los industriales locales.

Asimismo, se generaron 50 posibles alianzas con el sector comercial y más 300 oportunidades de negocios con empresas de manufactura por parte de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Finalmente, se detalló que cinco mil 901 personas acudieron a la expo, en la que participaron 222 proveedores y 47 empresas compradoras.


Otras notas



De nuestra red editorial