×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Villarreal y Jona, fuera de la Champions

Por Staff Códice Informativo - 23/08/2016

Mónaco recibió al Villarreal con ventaja después del 2-1 que logró en el estadio de El Madrigal; hoy lo derrotó 1-0

 Villarreal y Jona, fuera de la Champions

El Porto, el Mónaco, el Ludogorets, el Legia Varsovia y el Celtic eliminaron a la Roma, al Villarreal, al Viktoria Plzen, al Dundalk y al Hapoel Beer Sheva, respectivamente, y estarán en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Este miércoles en Mónaco, las bolas con el nombre de los cinco clubes estarán en el bombo para conocer a qué rivales se enfrentarán en los primeros encuentros de la máxima competición europea.

Mónaco recibió al Villarreal con ventaja después del 2-1 que logró en el estadio de El Madrigal. El conjunto monegasco ganó 1-0 con un tanto de penalti en el minuto 91 transformado por Fabinho. Lo hizo con un futbol muy físico que apenas permitió al Villarreal tener oportunidades. De hecho, hasta los últimos cinco minutos de la primera parte no llegó el primer disparo del cuadro castellonense, que por medio del colombiano Santos Borré falló un mano a mano clarísimo ante el portero Danijel Subasic.

Este miércoles se conocerán el resto de nombres que acompañarán a los cinco equipos. Saldrán de los partidos Manchester City-Steaua Bucarest, APOEL-Copenhague, Rostov-Ajax, Borussia Mönchengladbach-Young Boys y Salzburgo-Dinamo Zagreb. De todos, el City, que ganó 0-5 en la ida, y el Gladbach, que logró un 1-3, son los que tienen más papeletas para que su nombre esté en el bombo.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial