×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trump no es apto para gobernar Estados Unidos: Obama

Por Staff Códice Informativo - 03/08/2016

El mandatario precisó que Trump ya ha demostrado que una profunda ignorancia en temas geopolíticos relacionados con Europa y el Oriente Medio

 Trump no es apto para gobernar Estados Unidos: Obama

De acuerdo con Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, Donald Trump no cuenta con la suficiente capacidad como para gobernar ese país.

Lo anterior lo señaló luego de que Trump lanzara críticas y burlas contra la familia de un soldado estadounidense de origen musulmán que falleció durante la Guerra de Irak.

En el mismo sentido, el mandatario precisó que Trump ya ha demostrado que una profunda ignorancia en temas geopolíticos relacionados con Europa y el Oriente Medio.

Por otra parte, urgió a los líderes republicanos a retirarle su apoyo, pues consideró que no hará un buen papel como presidente y que podría generar muchos problemas para los estadounidenses.

En este sentido, elogió a Richard Hanna, congresista republicano por Nueva York, quien anunció que votará por Hillar Clinton.

De igual manera, insistió en que no se trata de atacar al partido opositor, pues él no dudaría de la capacidad de cualquier otro republicano para ocupar el Despacho Oval aunque el caso de Trump es totalmente diferente.


Otras notas



De nuestra red editorial