×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Saldo blanco en operativo de regreso a clases por parte de SSPMQ

Por Staff Códice Informativo - 22/08/2016

Se destinaron 143 elementos con 66 unidades de apoyo

 Saldo blanco en operativo de regreso a clases por parte de SSPMQ

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) destinó 143 elementos para el operativo de regreso a clases, a fin de evitar caos vial o incidencias al exterior de las escuelas.

Estos elementos se apoyaron por 66 unidades, quienes auxiliaron, de manera fija, en las vialidades de mayor afluencia, y de manera itinerante en el resto de las colonias.

Algunas de las principales faltas que provocaron quejas en la ciudadanía, fue el estacionarse en doble fila por parte de los padres de familia, pues hacían el tráfico lento, y en ocasiones impedía el paso de los estudiantes a las entradas.

Uno de los puntos donde se destinaron elementos viales de maneja fija fue en la secundaria general número uno, en la colonia Niños Héroes, donde se realiza la obra de “Paseo del Estudiante”, y varias calles están cerradas, lo que complicó el tránsito en la zona.

Con el incremento del tráfico, también se coordinaron acciones en vialidades de alta afluencia, como las laterales de avenida 5 de febrero y el Centro Histórico.


Otras notas



De nuestra red editorial