×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Salcedo cumple con exámenes médicos

Por Staff Códice Informativo - 23/08/2016

El jueves será presentado como el nuevo refuerzo de la Fiorentina

 Salcedo cumple con exámenes médicos

Con una gran sonrisa por cumplir su sueño de jugar en Europa, Carlos Salcedo, defensa mexicano, realizó las pruebas médicas para completar parte de su traspaso al futbol italiano.

A su arribo a Florencia, el central jalisciense fue fotografiado de manera incesante, y seguido por medios de comunicación y afición desde el interior del inmueble hasta su camino al estacionamiento.

Según lo presentado en las redes sociales del club, el futbolista mexicano no ofreció declaraciones a los medios, aunque posó una y otra vez para las imágenes que buscaban capturar el momento.

Salcedo, que disputó las últimas dos temporadas en el Chivas de Guadalajara, se despidió del club mexicano el domingo al finalizar el partido contra el Atlas y llegó ayer a Florencia para reforzar el reparto defensivo del club que entrena el portugués Paulo Sousa.

El defensa central, que llega al Fiorentina cedido por una temporada con opción de compra definitiva a favor de los “viola”, formalizó ayer su contrato y participará en su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros, informó el club en su página web.

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial