×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Productores de Ezequiel Montes y Colón participarán en la Feria Agroalimentaria Guanajuato 2016

Por Staff Códice Informativo - 24/08/2016

La feria se realizará en el municipio de Irapuato entre el 8 y el 11 de noviembre

 Productores de Ezequiel Montes y Colón participarán en la Feria Agroalimentaria Guanajuato 2016

Fue anunciada la Feria Agroalimentaria Guanajuato 2016, que se realizará en el municipio de Irapuato del 8 al 11 de noviembre, y en la que participarán productores queretanos de Ezequiel Montes y Colón.

Gustavo García, director de la feria, explicó que esta feria se realizaba en el centro de Irapuato, y para este año se ubicará en la salida al municipio de Abasolo, contando con 63 hectáreas para mil 300 expositores.

Es una feria muy importante para nosotros y Querétaro está invitado, nos encantaría que viniera mucha gente“, explicó Gustavo García, director del evento.

Esta feria tiene como objetivo crear cadenas de proveeduría, además de fomentar la capacitación y especialización de las personas ligadas al sector agropecuario y ganadero de la zona bajío.

“En Querétaro existe una apertura comercial a la proveeduría, entre más apertura tengamos se desarrollará mejor ese sector económico“, agregó el secretario de Desarrollo Agropecuario en el estado, Tonatiuh Cervantes.

En el evento también se tendrá participación de expositores de Centro y Sudamérica, además de que algunas empresas como New Holland, y empresas Vietnam y Nepal se incorporan a la feria para esta edición.


Otras notas



De nuestra red editorial