×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan estrategias del programa “Red Tu Vida lo Vale”

Por Staff Códice Informativo - 09/08/2016

Asimismo, se anunció la creación de brigadas denominadas “Cambiando destinos”, que tendrán como objetivo dar a conocer las acciones, programas y servicios de las instituciones con la que cuentan los jóvenes

 Presentan estrategias del programa “Red Tu Vida lo Vale”

Fueron presentadas las estrategias del programa “Red Tu Vida lo Vale”, que impulsa la Secretaría de la Juventud en el estado, en conjunto con otras instancias.

Esta red tiene como objetivo coordinar y promover el desarrollo integral de los jóvenes, garantizar el ejercicio de los derechos establecidos en la Ley para el Desarrollo de los Jóvenes en el Estado de Querétaro, así como diseñar acciones y estrategias con perspectiva de juventud.

Es una convocatoria abierta para toda la población, son esfuerzos transversales precisamente para lo que comentábamos, para homologar indicadores, homologar acciones, generar una verdadera perspectiva de juventud con enfoque de derechos humanos que convierta a los jóvenes en agentes estratégicos en el desarrollo de Querétaro”, indicó Tania Palacios, titular de la dependencia.

Asimismo, se anunció la creación de brigadas denominadas “Cambiando destinos”, que tendrán como objetivo dar a conocer las acciones, programas y servicios de las instituciones con la que cuentan los jóvenes, en temas como salud y sexualidad responsable.

La Secretaría de Salud, Secretaría de la Juventud, Consejo Estatal Contra las Adicciones, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Defensoría de los Derechos Humanos y DIF estatal, son algunas de las instancias que participan en el programa.


Otras notas



De nuestra red editorial