×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro suspende temporalmente proyecto de “fotomultas”

Por Staff Códice Informativo - 29/08/2016

Marcos Aguilar Vega, edil de la demarcación, señaló que el motivo es dar prioridad a las inundaciones

 Municipio de Querétaro suspende temporalmente proyecto de “fotomultas”

El proyecto de “fotomultas” ha sido suspendido temporalmente esto a causa de de la atención prioritaria que se está realizando al tema de lluvias, informó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, quien subrayó que en este momento se está en la etapa de planeación.

En entrevista, Aguilar Vega también refirió que el convenio establecido con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que busca garantizar que se apliquen sanciones de tránsito a los vehículos procedentes de otros estados, no ha tenido avances al respecto.

No se ha avanzado ahorita en ese tema, esta ahorita suspendido, estamos ahorita atendiendo el tema de las lluvias que es el tema número uno en la agenda y en donde estamos trabajando, en cuanto tengamos noticias sobre ese tema lo anunciaremos a los medios de comunicación(…) el convenio que se tenía planteado no ha avanzado, en este momento lo digo porque estamos concentrados exclusivamente en atender la prioridad número uno de mi gobierno que es las lluvias“, señaló.

El edil capitalino reiteró que el gobierno municipal no tiene prisa en este tema. Sin embargo, puntualizó que en cuanto se tengan avances al respecto, se realizarán los anuncios correspondientes tanto a los medios de comunicación como a la ciudadanía. Recalcó que este proyecto de Fotomultas aún esta en etapa de planeación y sostuvo que sigue en pie.


Otras notas



De nuestra red editorial