×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Laura Cors recibió dirección de la Alameda por su trayectoria y esfuerzo: Municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 25/08/2016

Manuel Velázquez Pegueros, titular de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, descartó que el nombramiento obedezca a un presunto pago de favores

 Laura Cors recibió dirección de la Alameda por su trayectoria y esfuerzo: Municipio de Querétaro

Laura Cors de la Fuente recibió la dirección de la Alameda Hidalgo como consecuencia de su trayectoria y esfuerzo, sentenció Manuel Velázquez Pegueros, titular de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, al descartar que su puesto se otorgará por un pago de favores.

Esto después de que en redes sociales, se suscitarán cuestionamientos por parte de los usuarios respecto al salario de 50 mil pesos que percibe la comunicóloga. Velázquez Pegueros subrayó que este puesto está justificado y recalcó que el monto de salario percibido está dentro de los tabuladores del Municipio.

En lo absoluto, es compañera de ustedes, todos ustedes la conocen, ha sido compañera; ustedes saben su trayectoria, su esfuerzo y es una persona totalmente competente para realizar este tipo de actividades (…) Es un tema que ya está para nosotros cerrado obviamente nosotros lo que estamos haciendo es trabajando y los servidores públicos es lo que hacemos”, dijo.

Asimismo, Velázquez Pegueros indicó que la creación de esta dirección no contrasta con la intención del Municipio de realizar un ahorro en el gasto corriente, motivo por el que se realizó un estudio por parte de la empresa AERI para regular los salarios de los servidores públicos, y razón por la que a inicio de la administración, se decidió hacer un recorte de nómina en el personal.

Finalmente, el funcionario destacó que la autoridad municipal continuará trabajando en la gestión, promoción y en todo lo necesario para lograr redignificar este espacio ubicado en el Centro Histórico de la capital.


Otras notas



De nuestra red editorial