×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Investigan a policía que disparó en presencia de ciudadanos en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 26/08/2016

En el video se aprecia cómo varios sujetos se acercan con insultos a rodear a los elementos de la policía, quienes los habían sancionado por una falta de tránsito. Se puede ver también como un elemento acciona un arma de fuego durante el altercado

 Investigan a policía que disparó en presencia de ciudadanos en El Marqués

Autoridades municipales en El Marqués ya investigan a un elemento de seguridad pública, luego de que circuló en redes sociales un video donde el policía dispara un arma de fuego en presencia de unos ciudadanos.

En el video se aprecia cómo varios sujetos se acercan con insultos a rodear a los elementos de la policía, quienes los habían sancionado quitándoles una placa por una falta de tránsito, y al verse rodeados uno de ellos disparó al aire para disuadir a los ciudadanos.

También se observan a algunos sujetos con latas en las manos, quienes retan al policía y le cuestionan el hecho de haber disparado, por lo que el titular de la corporación ya tomó conocimiento del hecho y se investiga la situación.

Ya se inició la investigación del hecho como tal, el asunto ya fue turnado al consejo de honor y justicia para que se determine lo conducente”, explicó Eugenio Zendejas Rangel, titular de seguridad pública en El Marqués.

Al final los jóvenes se retiran, y el policía se queda solo con los involucrados del hecho de tránsito, para resolver la situación.


Otras notas



De nuestra red editorial