×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía asegura droga durante cateo en inmueble de Santa María Magdalena

Por Staff Códice Informativo - 23/08/2016

Los hechos se derivaron de una denuncia sobre la posible venta de narcóticos en una vivienda de la zona

 Fiscalía asegura droga durante cateo en inmueble de Santa María Magdalena

La Fiscalía General del Estado informó que se logró asegurar a una persona, así como diversas cantidades de droga, durante un cateo realizado en las inmediaciones de la colonia Santa María Magdalena, en la ciudad de Querétaro.

Derivado de una denuncia relacionada con la venta de narcóticos en la zona, elementos de la Policía de Investigación del Delito detectaron un inmueble posiblemente relacionado con los hechos denunciados.

Una vez reunida la información respectiva, se solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de cateo para el inmueble referido.

Una vez llevado a cabo, se logró asegurar 13 bolsas plásticas y 12 envoltorios de papel periódico que contenían hierba con características de enervante; 17 envoltorios de papel aluminio que contenían sustancia en forma de piedra con características de enervante, cinco envoltorios de papel que contenían polvo blanco con características de narcótico y dos bolsas con fragmentos traslúcidos con características de droga

Asimismo, al momento de llevar a cabo el cateo se encontró en la vivienda a una persona, quien fue asegurada y presentada ante la Unidad Especializada en la Investigación de Narcomenudeo.

De las indagatorias realizadas por personal de la PID, se verificó que esta persona se encuentra relacionada con investigaciones por hechos que la Ley señala como Delitos contra la Salud y Robo, por lo que en las próximas horas, la Fiscalía determinará la situación legal de la persona asegurada.


Otras notas



De nuestra red editorial