×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Exalcalde de Colón renuncia a Movimiento Ciudadano

Por Staff Códice Informativo - 26/08/2016

Se trata de Leobardo Vázquez Briones, quien militaba en el partido desde 2013, aunque no hay registros que comprueben que estuviera oficialmente afiliado al mismo

 Exalcalde de Colón renuncia a Movimiento Ciudadano

Leobardo Vázquez Briones, director de Gobierno del municipio de Colon en la actual administración, presidida por el panista Alejandro Ochoa Valencia, anunció su renuncia al partido Movimiento Ciudadano, la cual argumentó estar motivada por cuestiones personales.

Esto en rueda de prensa, el también ex presidente municipal de Colón en el 2003 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que inició su afiliación a Movimiento Ciudadano en febrero del 2013, en donde fue nombrado por la Coordinadora Ciudadana Nacional, presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Querétaro.

No obstante, de acuerdo al padrón de militantes de Movimiento Ciudadano del Instituto Nacional Electoral (INE) no existe registro alguno de su afiliación. Al ser cuestionado por esto, Vázquez Briones justificó no aparecer en este registro debido a una falla en el sistema de datos.

Hubo muchas fallas en la subida de datos, en el partido a nivel nacional, eso fue lo que nos informaron en su momento y ahí inclusive estaba su servidor“, aseguró.

En tanto, Vázquez Briones dijo que al momento no tiene considerado integrarse a otra agrupación política, pues no he recibido invitación alguna; además de que no ha definido si integrarse como candidato independiente.

Sin embargo, el expresidente municipal de Colón subrayó que a partir de este anuncio se reunirá con sus simpatizantes en las comunidades y en la cabecera del municipio, para posteriormente definir el esquema de la política a seguir, pues consideró posible contender para una diputación o la alcaldía en el 2018.


Otras notas



De nuestra red editorial