×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descartan presencia del crimen organizado en Amealco

Por Staff Códice Informativo - 23/08/2016

Autoridades de la demarcación coordinan acciones con la policía estatal y el ejército mexicano para evitar que se instalen grupos delincuenciales

 Descartan presencia del crimen organizado en Amealco

Autoridades municipales en Amealco coordinan acciones con la policía estatal y el ejército mexicano, a fin de evitar que la delincuencia organizada de otros estados se asiente en territorio local, así lo indicó el alcalde, Rosendo Anaya.

De acuerdo con el edil, se han tenido acercamientos con la zona militar, para que envíe soldado a los caminos de terracería y límites con el Estado de México y Michoacán, lo que ha arrojado resultados positivos.

También hemos estado trabajando en coordinación principalmente con la SEDENA y hemos tenido permanentemente presencia del ejército, hemos platicado con el general para siempre tener una coordinación, y tener el cuidado de nuestros límites, que es con el Estado de Michoacán por el lado poniente, y con el Estado de México”, precisó.

Se informó que se aprobó en cabildo la enajenación de un terreno para la base mixta de operaciones del ejército, y se aseguró que no se tiene presencia de la delincuencia organizada en Amealco.

Principalmente los que nosotros estaremos velando y cuidando de que no se presente es tener la presencia de la delincuencia organizada, que es un tema que a todo México, a Querétaro, a nosotros en Amealco nos preocuparía mucho que tuviéramos presencia en nuestro estado y nuestro municipio”, agregó.

También se apoyan con cámaras de vigilancia en las entradas del municipio, para detectar desde robo de vehículos, portación de armas u otros delitos.


Otras notas



De nuestra red editorial