×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Demián Bichir presentará ópera prima en el FICM

Por Staff Códice Informativo - 22/08/2016

El mexicano nominado al Oscar a mejor actor presentará su primera película como director en el Festival de Cine de Morelia.

 Demián Bichir presentará ópera prima en el FICM

Recientemente el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) dio a conocer que durante su catorceava edición, a realizarse del 21 al 30 de octubre de este año, se llevará a cabo una función de gala para el estreno mundial de la ópera prima del actor mexicano Demián Bichir como director, la cual lleva por nombre Un cuento de circo & a Love Song.

La película de Bichir, quien fue invitado del FICM en 2011 cuando A Better Life, la película por la que recibió una nominación al Oscar a mejor actor, inauguró el festival, narra la historia de Refugio, un niño nacido en el circo que años después se embarca en la búsqueda de su primer amor. De acuerdo con lo publicado por el FICM, se trata de una historia de redención, esperanza y los azares del destino.

En su elenco, el filme cuenta con la participación de Arcelia Ramírez, Diane Kruger, Julio Bracho, Eva Longoria, Ludwika Paleta, Jorge Perugorría, Ana Claudia Talancón, José Ángel Bichir, Bruno Bichir y el propio Demián Bichir, entre otros.   


Otras notas



De nuestra red editorial