×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cuerpos de seguridad reportan cierres viales y encharcamientos por lluvia en la capital

Por Staff Códice Informativo - 25/08/2016

Se espera que en el transcurso de la noche se continúe informando sobre el saldo de afectaciones por la lluvia

 Cuerpos de seguridad reportan cierres viales y encharcamientos por lluvia en la capital

La Secretaría de Seguridad Publica Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó, a través de su cuenta de Twitter, que se han llevado a cabo algunos cierres en las principales vialidades de la capital a consecuencia de la lluvia registrada la noche de este jueves.

A manera de prevención, se realizó un cierre a la circulación en el paso deprimido de la 57, a la altura de Lomas de Casa Blanca; de igual forma se realizaron cierres en la zona de Sombrerete y Montesacro, atrás de UTEQ debido a encharcamiento.

De igual forma se reportó tránsito detenido sobre Epigmenio González, a la altura del Tec de Monterrey, dirección Norte, por lo que se recomienda el uso de vías alternas.

Otros cierres también fueron reportados a través de la cuenta de la dependencia:

Asimismo se registraron encharcamientos en Belén, Turmalina, Plateros, Industriales y Pie de la Cuesta, por lo que la SSPMQ solicito que se conduzca con precaución.

Por su parte, Protección Civil estatal informó que elementos de la Policía Estatal se encuentran realizando recorridos por distintas zonas del estado para brindar atención.

Se espera que en el transcurso de la noche se continúe informando sobre el saldo de afectaciones por la lluvia.


Otras notas



De nuestra red editorial