×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concluye Policía Federal operativo verano 2016

Por Staff Códice Informativo - 22/08/2016

Reportan una disminución del 25 por ciento en accidentes

 Concluye Policía Federal operativo verano 2016

La Policía Federal concluyó este día de manera oficial el operativo de verano 2016, donde reportaron una disminución de accidentes en comparación al año pasado, en un 25 por ciento aproximadamente, así lo dio a conocer José Luis Avedillo, comisario de la dependencia en Querétaro.

En entrevista, el policía destacó que de los accidentes que se presentaron disminuyeron en un 50 por ciento, siendo una de la principales causas el que la gente se distraiga mientras maneja, y agregó que se presentaron menos daños materiales.

“Tenemos un saldo a la baja en cuestión de accidentes viales, en general no es un saldo blanco pero si es a la baja en comparación con el año pasado”, precisó Avedillo.

Uno de los motivos para esta baja en los percances fue el de la presencia de elementos federales y abanderamiento debido a las obras de reparación en algunos tramos, de la carretera México – Querétaro.

“Es una combinación de la presencia de unidades en la carretera en los tramos en reparación, yo creo que se presentó lluvia y las unidades que estaban en la carretera se desplegaban con su abanderamiento”, detalló.

Finalmente, en varias laterales de la carretera 57 fue necesaria la intervención de los elementos, pues se brindó apoyo durante los encharcamientos provocados por las luvias .


Otras notas



De nuestra red editorial