×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CH14 se perderá el inicio de la Bundesliga y juegos de eliminatoria

Por Staff Códice Informativo - 23/08/2016

Debido a una lesión en la mano derecha, Javier Hernández, no podrá estar en el arranque de la liga alemana y dos juegos del Tri rumbo a Rusia 2018

 CH14 se perderá el inicio de la Bundesliga y juegos de eliminatoria

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández fue operado debido a que tuvo un accidente en su casa al caer de las escaleras, por lo que se perderá el inicio de la Bundesliga.

El jalisciense, titular indiscutible del conjunto rojinegro, sufrió una lesión en la mano derecha.

El accidente se produjo cuando Hernández cayó de las escaleras en su departamento, como informó la página oficial del Bayer Leverkusen.

Por ello, se perderá la visita que el Bayer le hará al Borussia Mönchengladbach y el 10 de septiembre cuando reciban al Hamburgo, pues estaría dos semanas fuera de las canchas.

Hace un par de días, Chicharito y el Bayer 04 Leverkusen debutaron en la Pokal con victoria de 2-1 contra el SC Hauenstein. El mexicano fue sustituido al minuto 88, tras dar asistencia para los dos goles de su equipo.

Además, la fractura que sufrió en la mano, le impedirá disputar los partidos de Eliminatoria Mundialista frente a El Salvador y Honduras, del próximo 2 de septiembre en el Cuscatlán y el 6 de septiembre en el Estadio Azteca, respectivamente.

Juan Carlos Osorio, DT del Tri, tendrá que convocar a nuevos delanteros, ya que con la baja de Oribe Peralta por su operación de nariz y la lesión de Hernández, la ofensiva tricolor está mermada para la Fecha FIFA; entre miércoles y jueves se presentará la convocatoria del combinado mexicano para los cotejos de eliminatorias.

Osorio tenía la intención de convocarlo para que estuviera presente junto a la base que estuvo en la pasada Copa América, con el fin de volver a juntar al grupo y recobrar la confianza de nueva cuenta tras la goleada vivida ante Chile en los cuartos de final.


Otras notas



De nuestra red editorial