×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia SDUOP cierres viales en B. Quintana a partir del miércoles 10 de agosto

Por Staff Códice Informativo - 08/08/2016

La dependencia indicó que el motivo del cierre es la ejecución de obras de cableado subterráneo y alumbrado público en la lateral de Bernardo Quintana en el sentido norte-sur

 Anuncia SDUOP cierres viales en B. Quintana a partir del miércoles 10 de agosto

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado informó que, debido a los trabajos que se realizan en el paso elevado “Conexión Río”, se cerrará a la circulación vehicular un carril de la lateral poniente del Blvd. Bernardo Quintana (sentido norte a sur), en el tramo de la calle Juan Caballero y Osio hasta la Calzada de Los Arcos.

Este cierre se llevará a cabo a partir de las 7:00 horas del próximo miércoles 10 de agosto y se mantendrá hasta el 24 de mismo mes, por lo que la dependencia sugirió el uso de las siguientes vías alternas:

– Si usted se conduce por la lateral poniente de Bernardo Quintana a Calzada de Los Arcos, y quiere dirigirse al Centro Histórico o zonas aledañas, pueden ingresar por la calle Juan Caballero y Osio, dirigirse por la calle Fray Junípero Serra, seguir el circuito Palma de Mallorca y salir a la calzada de Los Arcos.

– Si usted se conduce por avenida Universidad, de poniente a oriente, y desea transitar por la Calzada de los Arcos, se recomienda utilizar la calle El Sol, seguir por Calzada Pathé, continuar por la calle Rodríguez Familiar hasta la Calzada de Los Arcos.

La SDUOP agregó que también se cerrará la circulación vehicular de los carriles de poniente a oriente de la calle Juan Caballero y Osio, desde la calle Rodríguez Familiar hasta el Blvd. Bernardo Quintana; sin embargo, se permitirá el tránsito local.

Además, de manera intermitente se cerrará la calle de incorporación de avenida Industrialización a la lateral del boulevard Bernardo Quintana en el sentido norte-sur y el retorno de avenida Industrialización.

Finalmente, la secretaría indicó que el motivo del cierre es la ejecución de obras de cableado subterráneo y alumbrado público en la lateral de Bernardo Quintana en el sentido norte-sur.


Otras notas



De nuestra red editorial