×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adeuda municipio de Querétaro 7 mdp a la CEA

Por Staff Códice Informativo - 26/08/2016

Marcos Aguilar señaló que esta deuda se ha heredado de las administraciones pasadas

 Adeuda municipio de Querétaro 7 mdp a la CEA

El municipio de Querétaro mantiene una adeuda que asciende a los 7 millones de pesos con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), esto derivado de administraciones pasadas por la prestación de servicios cotidianos, informó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de la demarcación.

En entrevista, Aguilar Vega subrayó que para liquidar esta deuda, el municipio ha firmado un convenio de colaboración con la CEA para invertir en infraestructura pluvial y sanitaria; además, señaló que se ha mantenido una colaboración constante con esta dependencia con la intención de mejorar la situación financiera.

“Son servicios que ofrece la Comisión Estatal de Aguas al municipio de Querétaro, por ejemplo tan solo el pago de agua, y la prestación del servicio de agua para diversos edificios del gobierno municipal entre otros muchos que nos prestan cotidianamente”, explicó.

Aguilar Vega declaró que se están considerando otras alternativas para pagar este adeudo con la CEA, relativo al pago del impuesto predial, esto para que sea tomando en cuenta en lugar del pago en recurso, pues reiteró que la importancia está en continuar trabajando en coordinación.


Otras notas



De nuestra red editorial