×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Triplete de Oribe Peralta ilusiona para JO

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2016

El delantero americanista anotó tres goles en el triunfo 3-1 sobre Toluca, antes de viajar a Río 2016

 Triplete de Oribe Peralta ilusiona para JO

América sigue en plan grande. Oribe Peralta se despidió esta noche del América entre goles y aplausos, dado que a partir de ahora se enfocará en la Selección Sub 23 que irá a Río 2016 a refrendar el oro olímpico.

El Cepillo fue la figura azulcrema al marcar un triplete con el cual su equipo ganó 3-1 al Toluca, triunfo que mantiene al club en lo alto del Apertura 2016 con seis puntos.

Los de Coapa no se andaron con medias tintas desde el inicio del partido y fue al 10′ que William Da Silva encontró la primera oportunidad de gol, pero mandó el tiro por encima de la portería rival.

El delantero americanista abrió el marcador al minuto 13 al cobrar una pena máxima, luego de que el árbitro marcara el penalti tras una falta dentro del área.

El Toluca comenzó a presionar al rival, buscando el tanto que les diera esperanza de una remontada, el cual llegó al 26′ producto de un remate de Esquivel que venció al arquero.

América siguió atacando y antes de que terminara la primera mitad, Oribe falló un remate de cabeza mandando el balón al poste.

Para la segunda mitad, las Águilas continuaron con su planteamiento de juego y fue hasta el 48′ cuando Oribe hizo el segundo de las Águilas cuando remató de cabeza dentro del área para vencer al portero.

Finalmente Peralta hizo el tercero de la noche al 67′ cuando aprovechó un error del arquero y así empujar el balón a las redes.

Las Águilas siguieron intentando hacer un gol más que sepultara a los Diablos, pero todos sus intentos se iban por un costado de la portería y de esta manera firmaron un 3-1 en la segunda fecha del A2016


Otras notas



De nuestra red editorial