×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Transporte, el gran pendiente gubernamental: Coparmex

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2016

Darío Malpica, líder de la organización, precisó en entrevista que aún no se ven cambios reales en este tema, por lo que espera ver resultados antes de que se cumpla un año de la llegada de Francisco Domínguez a la gubernatura

 Transporte, el gran pendiente gubernamental: Coparmex

El tema del transporte público sigue siendo el gran pendiente del gobierno estatal, y tendría que tenerse un proyecto consolidado a más tardar en el mes de septiembre, así lo consideró Darío Malpica, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Querétaro.

En entrevista, precisó que en este tema aún no se ven cambios reales que beneficien a la ciudadanía, por lo que se tendrán que tener resultados antes de que se cumpla un año de que Francisco Domínguez tomó posesión.

El transporte público es algo que no está resuelto, las personas se siguen quejando del servicio que obtienen, de los tiempos, de la frecuencia con la que pasan los camiones, y bueno creo que en esa cuestión es algo sumamente importante (…) yo sería de la idea de que no puede llegar un año, quizá para septiembre tendría que haber un proyecto final, un proyecto como tal”, indicó.

Por otro lado, desde el sector empresarial hizo un llamado a al ejecutivo estatal a fin de seguir invirtiendo en el tema de seguridad, pues dijo que es una de las principales preocupaciones de la sociedad.

Se siga invirtiendo en ella, se siga capacitando a los cuerpos policíacos, se siga invirtiendo en infraestructura y que la seguridad sea el tema que más se cuide”, agregó.

Finalmente, Darío Malpica recordó que el tema de transparencia ha sido uno de los estandartes de Francisco Domínguez, con el impulso al 3de3.


Otras notas



De nuestra red editorial