×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en SJR renunció de manera voluntaria

Por Staff Códice Informativo - 26/07/2016

Así lo señaló Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de la demarcación

 Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en SJR renunció de manera voluntaria

Fue voluntaria la renuncia de Rubén Estrella Peralta, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de San Juan del Río, pues prefirió enfocarse en proyectos personales, aseguró Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal.

En entrevista, manifestó su gratitud al trabajo realizado por Estrella Peralta en prácticamente 10 meses que se mantuvo al frente de dicha secretaria, sin embargo, asumió que la carga de trabajo es muy alta en el tema de obras públicas.

Yo le agradezco mucho a Ruben el trabajo que hizo durante estos 10 meses, tenemos una carga de trabajo muy alta, entiendo que él le va dar prioridad a proyectos personales, él también tiene constructoras, él es ingeniero y entiendo que le va dar prioridad a esa parte“, manifestó.

El alcalde admitió que la ejecución de obras en algunos casos no terminó siendo lo que habían previsto o se presentaron retrasos por las lluvias, sin embargo, aclaró que el motivo de su renuncia no fue la mala ejecución ni su mal desempeño.

Será en próximos días cuando Víctor Martin Hidalgo asuma el cargo como titular de la Secretaría de Obras del municipio de San Juan del Río, quien tendrá la encomienda de ejecutar una importante cantidad de recursos en el segundo semestre de 2016.


Otras notas



De nuestra red editorial