×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pedirá PRI cuentas a Guillermo Vega en San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 05/07/2016

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Juan José Ruiz, no descartó emprender acciones legales

 Pedirá PRI cuentas a Guillermo Vega en San Juan del Río

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Juan José Ruiz, no descartó emprender acciones legales contra quien resulte responsable de hechos posiblemente constitutivos de delito en la administración pública municipal de San Juan del Río.

En rueda de prensa celebrada en aquella localidad, explicó que se estará solicitando información respecto al número de trabajadores en el Ayuntamiento, percepciones económicas que perciben, el presunto uso de patrullas para fines particulares del alcalde y la justificación del costo de 110 millones de pesos para luminarias, las cuales, a decir de él, fueron pagadas en ocho mil pesos, cuando en otros municipios el precio es de cinco mil pesos.

“Estaremos presentando una denuncia que tiene que ver en materia penal por hechos posiblemente constitutivos de delito de negociaciones ilícitas y de daño al erario, tenemos que nosotros generar una transparencia que hemos venido solicitando”, explicó el dirigente.

Aseguró que como partido les preocupa el tema de seguridad en San Juan del Río, por lo que estarán pidiendo a la administración que encabeza Guillermo Vega que resuelva el tema.

“He señalado en redes sociales y entrevistas, de la inseguridad que está inmerso San Juan del Río, y la opacidad de Guillermo Vega, en combinación con la corrupción que ronda alrededor de Guillermo Vega, queremos hoy saber la información que estamos solicitando”, concluyó el dirigente.


Otras notas



De nuestra red editorial