Maduro pone puertos en manos de militares


Por Staff Códice Informativo el 13/07/2016
 Maduro pone puertos en manos de militares

La medida busca garantizar el abastecimiento de víveres entre la población

En medio de la crisis económica y política que se vive en Venezuela, el presidente de dicho país, Nicolás Maduro, nombró al mayor Efraín Velasco como presidente de la empresa paraestatal Bolivariana de Puertos.

Con esta medida, que algunos críticos han calificado como desesperada, el líder venezolano puso la actividad portuaria totalmente en manos de personal militar.

En declaraciones a la prensa, Maduro manifestó que los militares encontraron mucho caos al momento de tomar los puertos bajo su control.

Dicho caos, de acuerdo con el mandatario, no es otra cosa que corrupción, lo cual, de acuerdo con él, ha obstaculizado el abastecimiento de víveres entre la población de Venezuela.

Por otra parte, señaló que la acción forma parte del proyecto para garantizar el abastecimiento de víveres e insumos básicos entre la población venezolana.

Además, señaló que las carestías que se han experimentado en la nación sudamericana son consecuencia de “una guerra” y de los continuos “sabotajes de la oposición” para derrocar a su gobierno.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
“30 contra 400”, la batalla por la que se nombró a Corregidora municipio Heroico