×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos vence como visitante a Dorados

Por Staff Códice Informativo - 28/07/2016

Camilo Sanvezzo encabezó la remontada del Querétar, al volver a anotar tras un año de no hacerlo, con el gol del empate momentáneo contra el Sinaloa; el partido se retrasó por 90 minutos luego de la tormenta que cayó en tierra sinaloense

 Gallos vence como visitante a Dorados

Los Dorados de Sinaloa iniciaron con el pie izquierdo en su debut en la Copa MX del Apertura 2016. Los dirigidos por Gabriel Caballero no pudieron ante unos Gallos Blancos que propusieron y dominaron gran parte del partido.

Jesús Angulo se encargó de abrir el marcador a favor del Gran Pez con un disparo cruzado, pero Camilo Sanvezzo anotó un golazo de tiro libre para empatar el encuentro. El brasileño volvió con un gran gol a la titularidad con los queretanos.

Camilo Sanvezzo volvió a meter un gol después de un año con dos días. El brasileño anotó la última vez el 25 de julio del 2015 contra Atlas.

Ahora, en duelo de Copa MX, empató el partido 1-1 contra Dorados de Sinaloa y volvió a convertir tras más de un año.

Sanvezzo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda antes de que comenzara el Clausura 2015 y cuando intentó regresar se volvió a resentir de la misma lesión.

En el Apertura 2014 Camilo consiguió el campeonato de goleo con Gallos Blancos.

El ex de Dorados, Dionicio Escalante se encargó de decretar la victoria de Querétaro al anotar al minuto 89 y poner el 1-2.

El juego vivió un retraso de dos horas por el mal clima, el cual provocó que la cancha no estuviera lista para el juego.


Otras notas



De nuestra red editorial