×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




#Fotogalería: Arranca “Expo Sierra Gorda 2016” en el jardín Guerrero

Por Staff Códice Informativo - 01/07/2016

Pancho Domínguez señaló que el primer objetivo que se han planteado es incrementar hasta 10 por ciento la llegada de turismo a los municipios serranos

 #Fotogalería: Arranca “Expo Sierra Gorda 2016” en el jardín Guerrero

Este viernes comenzó la Expo Sierra 2016, que brindará la oportunidad a quienes no conocen los municipios serranos de tener un acercamiento más íntimo con su cultura, tradición, alimentos, música, artesanías, baile e historia que encierran sus paisajes.

La Expo Sierra quedó instalada en el jardín Guerrero a partir de este 1 de julio hasta el domingo 3 de julio, y podrá ser visitada en un horario de 13:00 a 20:00 horas; el evento fue inaugurado por Francisco Domínguez Servién, titular del Poder Ejecutivo de Querétaro.

“La Sierra Gorda siempre deja un buen sabor de boca, aquí van a ver diferentes cosas, pero es mucho mas que esta pequeña exposición de cada municipio”, señaló el mandatario.

Este fin de semana se abre una gran oportunidad para degustar, mirar y ser testigos de las atracciones tan diversas que guardan los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, San Joaquín, Peñamiller y Cadereyta.

El mandatario estatal señaló que el primer objetivo que se han planteado es incrementar hasta 10 por ciento la llegada de turismo a los municipios serranos, por lo que buscan impulsar mucho este tipo de eventos, para que los capitalinos conozcan más de lo que ofrece la sierra gorda.


Otras notas



De nuestra red editorial