×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detectan dopaje de seleccionada olímpica tricolor

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2016

La esgrimista Paola Pliego, seleccionada para Río 2016, arrojó positivo en un control antidopaje que se le realizó en el panamericano de la especialidad; su lugar en el equipo tricolor de sable sería tomado por la suplente Julieta Toledo

 Detectan dopaje de seleccionada olímpica tricolor

La esgrimista Paola Pliego, seleccionada para Río 2016, arrojó positivo en un control antidopaje que le fue practicado durante el panamericano de la especialidad en junio pasado, en Panamá.

La salida de la queretana, Pliego, del equipo olímpico es inminente y su lugar sería ocupado por la suplente Julieta Toledo.

La esgrimista fue sometida a pruebas antidoping días antes de que compitiera junto a sus compañeras, Tanya Arrayales y Úrsula González, en los cuales arrojó negativo.

La misma Federación tenía conocimiento del caso desde hace unos días pero apenas lo notificó a la Jefatura de Misión de la delegación que competirá en Río cuyo titular, Mario García, ya se encuentra en la sede olímpica.

El Comité Olímpico Mexicano y la Jefatura ya se encuentran realizando los trámites respectivos, mientras que directivos de la Conade y la cabeza de la Federación, Jorge Castro, sostienen una reunión en las instalaciones de la dependencia, al sur de la Ciudad de México.

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial