×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Destaca PRD acciones de Pancho Domínguez en materia social

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2016

No obstante, Adolfo Camacho, presidente del partido en el estado, aseguró que el gran pendiente sigue siendo el tema del transporte, donde no se han visto acciones que reflejen un cambio o beneficio para la sociedad

 Destaca PRD acciones de Pancho Domínguez en materia social

El presidente del PRD en Querétaro, Adolfo Camacho, reconoció las acciones en materia de igualdad social impulsada por el gobernador Francisco Domínguez, quien dijo ha buscado sacar del rezago a muchas familias.

En entrevista, precisó que acciones como los caminos en la sierra y la creación de una secretaría de desarrollo social son factores para combatir la desigualdad, son de destacar en los primeros diez meses de gobierno.

Ese reclamo que se tiene, de buscar generar condiciones (…) vemos algunos esfuerzos, alguna inversión en caminos en la sierra, en infraestructura, vemos que es con un buen sentido social eso que se viene dando, la creación de la Secretaría de Desarrollo Social, son acciones que consideramos positivas”, detalló.

Por otro lado, aseguró que el gran pendiente sigue siendo el tema del transporte, donde no se han visto acciones que reflejen un cambio o beneficio para la sociedad.

A diez meses de gobierno, el resultado todavía no refleja un beneficio en pro de la sociedad, estaremos esperando resultados en los 26 meses que anunciaron el proyecto”, agregó.

Adolfo Camacho confió en que se trabajará de la mano de los tres niveles de gobierno, a fin de consolidar los proyectos gubernamentales.


Otras notas



De nuestra red editorial